Asesoría Jurídica
A través de nuestros servicios de Asesoría Jurídica nos encargamos de ofrecer la información necesaria para solventar temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho, ya que hoy en día más que nunca, es necesario contar con un especialista que proteja sus intereses como trabajador o como empresario. Nuestro equipo asesor está formado por abogados especializados en temas laborales y jurídicos.

Derecho laboral
Nos encontramos en una situación económica actual un tanto dificil para trabajadores y empresarios. Son muchos los casos en el que el cliente acude a un despacho profesional cuando su situación es complicada de resolver.
Realizamos trámites relacionados con:
- Contratación laboral.
- Expedientes de regulación de empleo.
- Conciliación de procedimientos judiciales y otros organismos oficiales como la Inspección de Trabajo y la Tesorería General de la Seguridad Social.
Defendemos tus intereses ante cualquier asunto laboral como: indemnizaciones por despido, incapacidades o reclamaciones ante la Seguridad Social.


Derecho Civil
Especializado en accidentes de tráfico y responsabilidad civil.
Derecho Mercantil
- Reclamaciones a empresas (monitorio)
- Asesoramiento en la relación entre socios, juntas y acuerdos

Accidentes de tráfico
Nuestro equipo de profesionales especializado en accidentes de tráfico gestiona los casos relacionados con daños y seguros. Nos centramos en materias relacionadas con las indemnizaciones por accidentes de tráfico, lesiones y daños causados por este motivo. Además del asesoramiento oportuno para la contratación de seguros, y cualquier procedimiento judicial que derive de dicho caso.
- Resolución de daños laborales.
Los daños personales son los prioritarios en este tipo de causas, por esa razón nuestro equipo de abogados especialistas en esta área cuidará por tus derechos, y te acompañaremos por todo el proceso para que todas las lesiones y perjuicios sufridos se resuelvan de la manera más favorable para el cliente. Estas reclamaciones y acciones se realizan mediante vía civil o penal, dependiendo del tipo de siniestro que tenga lugar.
- Resolución de daños materiales.
Los daños materiales son igualmente aptos para su reclamación de los daños que hayan sufrido en un accidente de tráfico, incluyendo todo tipo de bienes como: (objetos de valor, vestuario, mercancía varia, alquiler de vehículos, etc.).
- Indemnización por accidentes de tráfico.
Te acompañamos en el proceso de reclamación de cualquier perjuicio económico que haya ocasionado a alguna de las personas partícipes como consecuencia de un accidente de tráfico. La mayoría de las pólizas de seguros cubren la defensa jurídica (abogado y procurador).